Un hombre y una mujer fueron asesinados entre la noche del jueves y madrugada de este viernes en los municipios de Zapopan y Tlajomulco.
El primer caso se dio en la brecha conocida como camino al Quemado al cruce con la carretera a Colotlán.
Unos automovilistas que circulaban por la brecha oscura alcanzaron a ver a un hombre tirado, por lo que hicieron el reporte al 911.
Por si no lo leíste:
Poco después llegaron los policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años, el cual estaba atado de las manos y a simple vista se le apreciaba un disparo en la cabeza.
Los socorristas estimaron que el fallecido tenía cerca de dos horas de evolución cadavérica.
Policías indicaron que no hallaron indicios, por lo que dieron que el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar y los responsables solo tiraron el cuerpo en la brecha señalada.
En otro caso, una mujer de 51 años de edad murió en la Cruz Verde de la cabecera municipal de Tlajomulco, después de haber sido atacada a balazos en una tienda de abarrotes del fraccionamiento Valle de los Emperadores.
El causante fue un sujeto que escapó en motocicleta después de cometer la agresión.
Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al puesto de socorros y al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.