En diferentes hechos, un hombre fue asesinado y un custodio del Penal de Puente Grande fue raptado por sujetos armados en el municipio de Guadalajara.
Un hombre de 50 años fue asesinado a balazos en la cochera de su casa en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara.
El crimen se dio cerca de las 22:00 horas en el cruce de las calles Pepe Guízar y Apolonia Moreno.
Vecinos dijeron a las autoridades que el hombre asesinado tenía antecedentes de hacer exhibicionismo ante las mujeres que pasaban por la zona y por esa razón había recibido amenazas.
Por si no lo leíste:
Los habitantes de la zona dijeron a las autoridades que no pudieron identificar las características del o los causantes, ya que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas solo vieron al hombre tirado en la cochera de la vivienda.
En el sitio quedaron esparcidos varios casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
En el segundo hecho, un custodio del Penal de Puente Grande adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue privado de la libertad por sujetos armados que ingresaron a su casa, en la colonia Lomas del Paraíso.
El hecho se registró en el domicilio del elemento, ubicado en el cruce de la calle Jilgueros y Periférico Norte.
Policías indicaron que sujetos armados tocaron a la puerta y preguntaron por su víctima; cuando éste les abrió, los desconocidos ingresaron a la vivienda y le exigieron que entregara una mercancía.
El elemento se identificó como custodio, mientras los agresores revolvían sus pertenencias. Finalmente, lo sacaron por la fuerza y, posteriormente, se lo llevaron.
Policías de Guadalajara y del estado emprendieron la búsqueda al tener conocimiento de los hechos.