A tiros un hombre fue asesinado en la vía pública, cuando se encontraba desayunando en el exterior de un negocio de tortas ahogadas.
No dejes de leer:
El sujeto que vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul marino, se encontraba en la confluencia de las calles Tuberosa y Nicolás Bravo, en la colonia San Carlos, de Guadalajara; hasta donde llegaron al menos dos sujetos, los cuales comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Debido a la agresión, testigos solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales a su arribo confirmaron la muerte del comensal de entre 35 y 40 años, el cual se cree que era vecino de la zona.
Chécalo:
Por su parte, policías municipales acordonaron el área, para evitar contaminar la escena, en ese perímetro se localizaron 10 casquillos de calibre 9 milímetros.
Podría interesarte:
Personas que presenciaron el ataque aseguraron que los homicidas eran dos hombres los cuales escaparon por la calle de Tuberosa, en donde se cree que abordaron un vehículo del cual no se tienen características.
Localizan cadáver en baldío
En un terreno de maleza fue localizado un hombre al que se le apreciaban huellas de violencia y estaba cubierto con una lona color azul. Éste se encontraba en la Prolongación Periférico y Anillo Periférico, en la colonia La Piedrera en el municipio de Tlaquepaque.