En diferentes hechos, tres hombres y una mujer fueron asesinados la tarde de este viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Villa Fontana
El primer caso se dio a las 14:40 horas, en el cruce de las calles Mar Rojo al cruce de Mar Mediterráneo, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.
En el sitio se encontraban dos hombres y una mujer, cuando llegaron varios desconocidos a bordo de una camioneta Chrysler Voyager en color blanco, de modelo atrasado, los cuales les dispararon y después escaparon rumbo hacia Periférico.
Los tres fueron llevados a la Cruz Verde en estado grave. La mujer recibió un impacto de bala en el abdomen; uno de los hombres presentaba un impacto de bala en tibia y peroné de la pierna derecha, otra herida en genitales y otra en mano izquierda. El tercer hombre sufrió un impacto en el tórax.
Poco después, los médicos de la Cruz Verde La Concha informaron que uno de los hombres falleció.
Lázaro Cárdenas
El segundo hecho ocurrió a las 14:45 horas, en una casa de la calle Miguel Orozco Camacho al cruce con Andrés Tamayo, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.
Dos sujetos desconocidos llegaron en una camioneta cerrada de modelo atrasado, ingresaron de forma violenta a la casa y le dispararon a su víctima, que estaba sentado en un sillón de la sala.
Podría interesarte→ Hallan a dos mujeres sin vida, una en Tlaquepaque y otra en Cuquío
Consumada la agresión, los causantes salieron corriendo de la vivienda, abordaron la camioneta y escaparon.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solo confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que el hombre presentaba tres impactos de bala en la cabeza y rostros. En el sitio quedaron tres casquillos de calibre 9 milímetros.
Echeverría
El tercer crimen ocurrió a las 16:15, en la calle Ángel Barrios entre Rafael Aguirre y Adolfo Cisneros, en la colonia 5 de Mayo.
Testigos dijeron que un hombre de 40 años estaba sentado en un sillón afuera de la casa, cuando llegaron dos sujetos en vehículo en color blanco, le dispararon y escaparon.
El hombre murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza y dos en el tórax.
San Rafael
El último caso se dio a las 17:50 horas en el cruce de San Jacinto y Miguel Bernal, en la colonia San Rafael, en donde dos hermanos fueron atacados a tiros por dos hombres y una mujer que tras la agresión escaparon hacia el Parque San Jacinto.
Uno de los hermanos murió, mientras que el otro fue llevado en estado grave a la Cruz Verde para que recibiera atención médica.