En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados y un cadáver putrefacto fue localizado, entre la noche del jueves y madrugada de este viernes en la Zona Metropolitana.
En el primer caso, un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos cerca de las 23:00 horas afuera de una casa en el cruce de las calles Laura Méndez y Luis N. Morones, en la colonia Balcones del Cuatro, en Guadalajara.
El joven fue localizado sin vida sobre la banqueta, afuera de un domicilio, después de que los vecinos reportaron al 911 varios disparos.
Cuando llegaron los policías y paramédicos, confirmaron el deceso del hombre que se dedicaba a lavar coches en la zona.
Entérate:
En el sitio quedaron siete casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
El segundo crimen ocurrió cerca de las 01:00 horas en el cruce de las calles Francisco Villa y Miguel Aldama, en la colonia Los Puestos, en San Pedro Tlaquepaque.
En el sitio, un hombre de 30 años que trabajaba en el área administrativa de la Policía de Tlaquepaque, fue victimado a golpes y puñaladas.
Policías indicaron que se encontraba en una reunión en la casa de su pareja sentimental cuando se originó una riña y lo atacaron a golpes y puñaladas. Los causantes lograron escapar.
La mujer resultó herida y fue llevada a un puesto de socorros para que recibiera atención médica.
Chécalo ⇒ Vuelca autobús de transporte empresarial
Cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron el deceso a causa de varios golpes y heridas de arma blanca que el hombre presentaba en diferentes partes del cuerpo.
El tercer caso se registró cerca de las 03:00 horas en el cruce de las calles Chapala y Puente Grande, en la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan, en donde fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba cubierto con una sábana y bolsa negra.
El hombre estaba atado de las manos y cubierto de los ojos.
Finalmente, el cadáver de un hombre fue localizado con un mes de evolución sobre una brecha a un costado del fraccionamiento Vistas del Sur, en Tlajomulco.