En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados entre la noche del sábado y madrugada de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primer caso se dio cerca de las 23:00 horas en el andador Jimeno y la calle Diego Correa, de la colonia Fovissste Miravalle, en San Pedro Tlaquepaque, en donde fue localizado el cadáver de un hombre de 25 a 30 años.
Policías y paramédicos que llegaron al sitio indicaron que el occiso estaba amordazado, además de que presentaba lesiones en el cuello, rostro y manos.
Los patrulleros municipales indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre los causantes.
Te recomendamos:
El segundo crimen ocurrió cerca de las 3:00 horas, en el Boulevard Chulavista y la calle Villa Bolonia, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, de Tlajomulco de Zúñiga, en donde un joven de 18 años fue atacado a balazos por unos desconocidos.
Los vecinos dijeron a las autoridades que sólo escucharon los disparos de arma de fuego y al asomarse por las ventanas de sus casas para ver qué había pasado, vieron al hombre tirado en la calle, por lo que no pudieron identificar las características de los agresores.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Concepción del Valle y lo trasladaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica, pero cerca de las 4:00 horas, los médicos que intentaron salvarle la vida, declararon su deceso.
Finalmente, cerca de las 4:05 horas, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos a unos metros del bar conocido como “La Frontera”, ubicado en el cruce de las avenidas Tonaltecas y Benito Juárez, en la colonia La Alberca, en Tonalá.
Testigos dijeron a las autoridades que los agresores escaparon en una camioneta negra con placas de Michoacán, inmediatamente después de haber disparado en contra de su víctima.
Los tres casos ya son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes