En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados en el municipio de Zapopan este lunes, dos de ellos en menos de media hora.
El primer caso se registró a las 13:10 horas en la llantera Magallanes Multiservicios ubicada en el cruce de Justo Sierra y Felipe Ángeles, en la colonia Agua Blanca Industrial.
Te recomendamos:
Testigos dijeron a las autoridades que un sujeto llegó al negocio, disparó en contra del propietario e inmediatamente después escapó; mientras que el dueño del negocio, de 40 años de edad, cayó al piso al recibir un impacto de bala en el rostro.
Los presentes dijeron que el causante escapó corriendo rumbo a López Mateos, y pero ya no observaron si abordó algún vehículo.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes por varios minutos estuvieron brindado las primera atenciones al hombre, pero a pesar de sus esfuerzos nada pudieron hacer y finalmente declararon el deceso.
El segundo crimen ocurrió a las 13:30 horas afuera de una tienda de abarrotes ubicada al pie de la carretera Nextipac y Jilgueros, en el poblado de la Venta del Astillero.
En el lugar estaban dos hombres ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron unos desconocidos en un auto rojo, desde el cual dispararon en 15 ocasiones en contra de sus víctimas e inmediatamente después escaparon.
Los dos hombres cayeron al recibir impactos de bala. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno de ellos, el cual presentaba cinco impactos de bala, mientras que el su acompañante fue llevado al puesto de socorros Santa Lucía con un impacto de bala en la pelvis.
En otro caso, un hombre fue localizado sin vida y con huellas de asfixia en el cruce de Valle de Copala y Valle de Colotlán, en el Fraccionamiento Valle de los Molinos.