En diferentes hechos tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
El primer hecho se registró a las 22:50 horas, en calles de la colonia Guayabitos, en donde dos hombres fueron victimados a tiros.
Vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Santa Rosa y Arroyo Seco. Minutos después, cuando llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde, encontraron a un hombre sin vida y con varios impactos de bala.
Minutos después, hallaron a otro hombre también asesinado a balazos en el cruce de las calles Vicente Guerrero e Hidalgo, a unos 250 metros del primer punto.
Entérate:
Los policías indicaron que ambas víctimas aparentaban entre 30 y 35 años de edad. Agregaron que no hubo testigos que les dieran información sobre las características de los causantes, ya que los vecinos solo escucharon los disparos pero no vieron a los agresores.
El segundo hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas en el cruce de las Adolfo B Horn, justo en el ingreso al fraccionamiento Real del Valle, en donde un hombre fue victimado de un disparo en la cabeza.
Los agresores aprovecharon la oscuridad de la zona para disparar en contra de su víctima y escapar sin que hubiera testigos que identificaran sus características.
Los vecinos solo reportaron los disparos y cuando llegaron las autoridades solo confirmaron el deceso del hombre.
En otro caso, una mujer de 36 años fue herida de bala en una pierna, cuando esperaba el camión en el cruce de las calles Hacienda Ciénega de Mata y Juan Pablo Segundo, en la colonia Oblatos.