En diferentes hechos un hombre fue localizado sin vida dentro de un auto quemado, otro fue victimado a tiros y uno más fue asesinado en un riña, entre la noche del domingo y madrugada de este lunes en Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.
El primer caso se registró cerca de las 23:15 horas en el cruce de las calles Manzano y Camino Real a Colima, en la colonia Real, en San Pedro Tlaquepaque.
Vecinos reportaron al 911 que un auto estaba envuelto en llamas en el mencionado cruce.
Poco después llegaron los bomberos para sofocar el fuego y, tras hacer una revisión, encontraron en la cajuela el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Te recomendamos ⇨ ¿Temes ser asaltado? Esto recomienda la Fiscalía del Estado
De inmediato dieron aviso a la policía, así como al personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los bomberos indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre quién o quiénes dejaron el vehículo y le prendieron fuego.
El segundo hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas en el cruce de las calles Manuel Amaya y Privada Saúl Rodiles, en la colonia Constitución en Zapopan.
En el sitio estaban varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron unos desconocidos y los agredieron, lo que derivó en una riña.
Por si no lo leíste:
En la gresca falleció un joven de 23 años de nombre Jesús, el cual presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Otros tres hombres de 49, 69 y 31 años, resultaron heridos por golpes.
El tercer caso ocurrió cerca de las 02:30 horas, afuera de una carnicería que se localiza en el cruce de las calles Chapala y Amatitán, en la colonia Jalisco.
Los vecinos escucharon tres disparos, salieron para ver qué había sucedido y vieron al hombre tirado sobre la banqueta, a unos pasos del mencionado establecimiento.
Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso y dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Semefo.