En la carretera a Saltillo fueron asesinados tres sujetos con más de una veintena de casquillos. Los cuerpos quedaron afuera de la camioneta en la que se trasladaban.
El múltiple homicidio ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera a Saltillo a la altura del vaso regulador, la tarde de este martes.
Un policía municipal que se encontraba en la zona señaló "al paso una de las unidades escucha detonaciones de arma de fuego. Al aproximarse al punto, en el lugar se encuentran tres personas: dos del sexo masculino y uno femenino estos ya sin vida".
Presumiblemente los tres viajaban a bordo de una camioneta Toyota Siena, en color arena, misma que quedó junto a los cuerpos. Se calcula que las víctimas tenían entre 30 y 35 años de edad. Familiares se presentaron al lugar, los cuales señalaron que trabajaban en una llantera.
En el lugar se localizaron más de 20 casquillos aparentemente de calibre 9 milímetros. La zona fue acordonada por policías de Zapopan.
En otro hecho, fue localizado un sujeto atorado entre láminas con varios días de evolución cadavérica dentro de un taller mecánico de la avenida De La Cruz y Juan Pablo II, en la colonia Oblatos, de Guadalajara. Se presume que era un ladrón, sin embargo se investiga.