Al menos tres hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos violentos ocurridos entre la noche del lunes y madrugada del martes.
No dejes de leer:
El primer caso se dio a 22:40 horas del lunes, en el cruce de la calle Josefina Rojas y la Avenida Río Nilo, en la colonia Villas del Nilo, en Guadalajara.
Vecinos que caminaban por el sitio vieron un bulto extraño con figura humana y dieron aviso al 911. Poco después llegaron los policías municipales y confirmaron que se trataba de dos bolsas negras con restos humanos, al parecer de un solo cuerpo, según estimaron los uniformados, de forma extraoficial.
Chécalo:
Los patrulleros indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre los responsables de tirar las bolsas en el punto.
El segundo caso se registró a las 23:50 horas, en el cruce de la calle Carpintero y Periférico, en donde sujetos desconocidos atacaron a balazos a un joven de 25 años y un adolescente de 14, que se desplazaba en un vehículo.
Tras la agresión, el primero de ellos quedó sin vida a bordo del automóvil, mientras que el segundo resultó herido con impactos de bala en espalda y ambos brazos. Paramédicos de la Cruz Verde lo llevaron en estado grave de salud al puesto de socorros para que recibiera atención médica.
Podría interesarte:
En el sitio quedaron varios casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Ya entrada la madrugada, en el cruce de Colima y Manzanillo, en la colonia El Zapote del Valle, un hombre de 30 a 35 años fue encontrado sin vida, con golpes y heridas de arma blanca. Policías indicaron que al parecer participó en una riña.