Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado a balazos la noche del jueves en la colonia Talpita, en el municipio de Guadalajara.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el crimen se registró cerca de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Pánfilo Pérez y San Pablo, en la mencionada colonia.
Por si no lo leíste:
Vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y al salir de sus viviendas solamente vieron al hombre tirado a mitad de la calle, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, encontraron al hombre tirado con su uniforme de trabajo de la CFE, ya sin vida y con una herida de bala en la cabeza.
Los socorristas dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea entregado a sus familiares.
Datos de la Fiscalía del Estado señalan que de enero a mayo de este año se registraron 72 homicidios dolosos en el municipio de Guadalajara.
La lista la encabeza la colonia Echeverría con cuatro homicidios intencionales.