Seis personas fueron asesinadas este martes en diferentes sitios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Durante los primeros minutos de este martes murieron dos personas mientras recibían atención médica en diferentes puestos de socorros. Uno era un joven de 19 años, quien fue atacado con un arma blanca en el abdomen sobre la calle Insurgentes a su cruce con López Mateos, de la colonia El Refugio, en el municipio de Tonalá. Éste murió al estar recibiendo en la Cruz Verde Cerro de la Reina.
Podría interesarte → Asesinan a otro policía en Colima
Mientras que en la Cruz Verde Las Conchas, murió un hombre de 42 años, mismo que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en cráneo. Él fue atacado sobre la calle Antonio Ramírez a su cruce con la calle Jamaica, de la colonia San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Fue identificado por su hermana.
Horas después fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia y atado de pies y manos, en el cruce de las calles Olivos y Lomas Verdes, en la colonia El Órgano, de Tlaquepaque.
El cuerpo de un hombre fue localizado en el municipio de El Salto
También junto a un canal de aguas pluviales a la altura de la calle Nardo, Santa Rosa del Valle, de El Salto fue encontrado el cuerpo de un varón, al que se le apreciaba el rostro cubierto, sólo se podía ver una de sus extremidades. Se calcula que tenía aproximadamente cinco horas de descomposición.
Ya por la tarde un hombre que aparentaba ser de situación de calle, fue arribada en una camioneta a las instalaciones de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, sin embargo cuando llegaron con él ya estaba muerto a causa de golpes.
Te recomendamos → Matan a tres personas en la Zona Metropolitana
Por último, alrededor de las 16:00 horas, fue localizado el cuerpo de otro hombre con huellas de violencia sobre Valle Piedras Negras entre Valle Negro y Valle del Trigo, en el fraccionamiento Valle de Tejeda, en Tlajomulco. La víctima tenía aproximadamente 40 años y alrededor de dos horas de evolución cadavérica.