Durante un asalto en una gasolinera, el guardia perteneciente al grupo 37 de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad del Estado, fue despojado de su escopeta y con ella fue atacado a tiros por lo que quedó muerto en el lugar. En ese mismo sitio quedaron heridos de bala un despachador y un perro.
Al menos dos sujetos a bordo de un automóvil tipo Figo o Beat en color blanco se presentaron la mañana de este martes al expendio de gasolina que se ubica en la Antigua Carretera a Chapala y Gardenias, en el municipio de El Salto.
Puedes leer:
Sólo uno de ellos descendió y amagó a uno de los despachadores para que le entregara el dinero con el que contaba, por lo que al negarse éste, el delincuente le disparó. Enseguida salió un perro guardián del negocio, el cual también fue atacado.
El guardia por su parte se dirigió a la zona de lockers y el sujeto lo siguió. Ahí lo despojó de su arma de cargo tipo escopeta, con la cual le disparó en la cabeza, dejándolo muerto.
Luego el agresor abordó el vehículo en el que su cómplice lo esperaba y ambos escaparon.
El despachador presentaba disparos en el rostro, por lo que tuvo que ser canalizado de emergencia a un puesto de socorros. Mientras que al can lo remitieron a una veterinaria para que recibiera atención médica.
Las cámaras de videovigilancia del lugar serán revisadas con el objetivo de determinar con precisión el desarrollo de los hechos y obtener características físicas del agresor y su acompañante.