Una jornada de violencia fue la que se registró entre la noche del viernes y madrugada del sábado, al registrarse nueve asesinatos en tanto sólo unas horas, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los primeros dos cuerpos fueron hallados envueltos en cobijas a las 20:44 horas del viernes, sobre la vía pública hacia el camino al Saucillo, como referencia cerca de una finca conocida como El Seminario, en la ranchería El Saucillo, en el municipio de Juanacatlán.
Por la forma en que se encontraban envueltos no se logró conocer su género así como tampoco la causa de su muerte.
Alrededor de las 20:54 horas de este viernes madre e hija fueron atacadas a balazos en la calle Primavera entre Limón y Guamúchil, de la colonia Del Fresno, de Guadalajara.
Entérate:
La madre, de 54 años murió en el lugar, mientras que su hija de 33 años dejó de existir mientras recibía atención médica.
En otro hecho, dos hombres fueron asesinados, al parecer ambos eran hermanos. La agresión sucedió en dos sitios diferentes.
Uno de ellos fue localizado a las 23:41 horas del mismo día, sobre la Jorge Cázares, en la colonia Lomas de Tlaquepaque. Éste tenía heridas de proyectil de arma de fuego en cráneo. Paramédicos confirmaron su deceso.
A unas cuantas cuadras, sobre la calle República de Panamá en el cruce con calle Asunción, fue agredido otro hombre, quedando muerto.
Por otra parte, en el municipio de El Salto, a las 03:30 horas se suscitó un triple homicidio de la calle Matamoros en el cruce con Hidalgo, de la colonia El Verde.
Personal de la Fiscalía se trasladó al sitio y localizó en el interior del inmueble a tres hombres sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego. Dos de ellos presuntamente eran padre e hijo; el primero de 44 años presentaba un disparo en el tórax y el otro de 17, un balazo en la cabeza.
El tercero, de 20 años, tenía un impacto en el tórax. En este mismo hecho también resultaron dos menores de 17 años heridos: uno presentaba un balazo y el otro tres; éstos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.
Los cuatro hechos ya son investigados por personal de la Fiscalía Estatal.