Una menor de tan solo 10 años fue asesinada a puñaladas en el municipio de Tala. Autoridades sospechan del padrastro como responsable del feminicidio.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado en una vivienda de la calle Manuel Gortazar, de la colonia La Estación.
Policías y paramédicos acudieron al lugar para verificar varios reportes en los que les mencionaban que había una persona herida a puñaladas. Al llegar al sitio confirmaron que se trataba de una niña de 10 años, identificada como Perla Isabel, que tenía una herida de arma punzocortante en el pecho.
Te puede interesar:
Los socorristas revisaron los signos vitales de la menor pero nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.
Poco después llegaron agentes de la fiscalía del estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.
De forma extraoficial se supo que horas antes la mamá de la pequeña había tenido una discusión con su pareja sentimental, padrastro de la pequeña, por los que el sujeto es el principal sospechoso.
A través de las redes sociales amigos y otros habitantes del municipio ventana expresaron su indignación por el crimen y exigieron justicia.
Familiares y vecinos indicaron que el cuerpo de la joven será llevado al municipio de Tequila para ser velado y sepultado.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes