Terrible muerte tuvo una mujer a la que le arrojaron en la cabeza, una roca al parecer de concreto. Por ese caso la Fiscalía del Estado activó el protocolo de feminicidio.
Policías de Tlaquepaque recibieron un reporte en el que se mencionaba que una persona se encontraba inconsciente sobre el cruce de Lázaro Cárdenas y Mariano Moreno en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque.
Te puede interesar:
Cuando los uniformados llegaron se percataron de que se trataba de una mujer a la que se le apreciaba líquido hemático y una roca sobre la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de Técnicos en Emergencias Médicas, los cuales luego de revisarla confirmaron que la mujer de entre 20 y 25 años, ya no tenía signos vitales.
La mujer no identificada, vestía ropa deportiva: tenis, un pantalón de color negro con una franja roja y sudadera en tono rojo y rosa. Personal forense hizo el levantamiento del cuerpo, además también la roca que al parecer se fabricó usando una cubeta, fue resguarda como parte de los indicios.