Un conflicto vial terminó con la vida de un joven motociclista repartidor de comida de una plataforma móvil, el cual recibió un disparo en la cabeza después de discutir con ocupantes de una camioneta, los cuales huyeron después de cometer el crimen.
Alrededor de las 14:00 horas, elementos de la policía de Zapopan recibieron el reporte de una persona herida de bala, en la confluencia de Manuel Acuña y Abedules, en la colonia Los Pinos, en el municipio de Zapopan, sin embargo al llegar, fueron notificados por parte de paramédicos, de que ya había fallecido a causa de un disparo en arma de fuego en la cabeza.
El joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en la vía pública y junto a él estaba la una motocicleta color gris, marca Italika que abordaba, la cual llevaba una caja de transporte de comida de la aplicación móvil Rappi.
También puedes leer:
Un policía municipal señaló que "por lo que se aprecia en los logotipos de la moto que trae, es un repartidor de alimentos".
Sobre la agresión, indicó que se presume se trató de una disputa entre conductores: "al parecer es a lo que apunta la agresión, a un incidente vial".
Por medio de testigos se logró saber que el motociclista estaba detenido en ese cruce y uno de los ocupantes de una camioneta Mazda tipo SUV, en color negro, le disparó sin descender. Después los responsables se dieron a la huida a bordo de ese mismo automotor, ya que presuntamente habrían tenido diferencias al momento de ir manejando.