Los moradores de una vivienda de la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar sin vida a un joven de aproximadamente 18 años de edad en la cochera de su casa.
Cerca de las 8:30 horas de este sábado, los moradores de la casa 959 de la calle Azucena al cruce con Mirasol, escucharon cuatro disparos de arma de fuego.
Te puede interesar:
Al abrir la puerta para ver qué había pasado, encontraron a un joven de aproximadamente 18 años de edad tirado boca arriba entre la pared de la cochera y una camioneta de redilas en color rojo, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
Unos minutos después llegaron los policías municipales y paramédicos quienes confirmaron el hecho. Los socorristas indicaron que el hombre presentaba un impacto de bala en la espalda y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Policía municipales indicaron que al parecer los causantes iban siguiendo al joven, quien intentó refugiarse en la cochera donde finalmente cayó sin vida.
Los vecinos le pusieron una veladora justo en la entrada de la cochera.
Familiares del fallecido que llegaron al lugar de los hechos indicaron que era integrante de la comunidad LGBT, por lo que el caso será investigado bajo el protocolo correspondiente.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.