En un domicilio abandonado, fue localizado el cadáver de un hombre, así como una mujer herida, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.
El hallazgo se realizó a las 8:00 horas de este domingo, en el cruce de Titanio y Zinc, después de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego. Cuando los efectivos zapopanos llegaron, supervisaron una finca abandonada, en la cual había huellas de líquido hemático.
Dentro estaba una mujer con una lesión en el cráneo del costado izquierdo, por lo que debido a que presentaba abundante sangrado, se solicitó una ambulancia de la Cruz Verde Las Águilas. Asimismo se localizó a un hombre inconsciente.
"De manera breve se solicita personal de Servicios Médicos al lugar, corroborando el deceso del masculino y haciendo el traslado de la femenina al puesto de socorros", señaló un policía de Zapopan presente en el lugar.
El hombre presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, también en el cráneo. La mujer se reportó en estado grave.
En el lugar no se localizaron testigos que proporcionaron información de los causantes. Ese hecho será investigado por personal de homicidios dolosos.
También puedes leer: