Un joven de 18 años fue atacado a balazos dentro de su propia casa en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Murió cuando recibía atención médica.
El crimen se registró cerca de las 1:30 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Villa Daniela y Villa Lisboa, en el mencionado desarrollo habitacional.
Dos sujetos irrumpieron en el domicilio de su víctima, lo ataron de pies y manos, y comenzaron a golpearlo. El joven empezó a gritar pidiendo ayuda y los vecinos se acercaron para ver qué estaba pasando y llamaron al 911.
Por si no te enteraste:
Al verse sorprendidos, los delincuentes sacaron sus armas de fuego y le dispararon en dos ocasiones, uno de ellos en la cabeza, y salieron corriendo de la vivienda.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo subieron a la ambulancia para llevarlo al puesto de socorros, donde murió a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.
Minutos más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento de indicios y de las investigaciones del caso.
Los vecinos dijeron a las autoridades que el joven era originario de Guerrero y tenía unos cuantos meses viviendo en el fraccionamiento, junto con su hermano de 8 años de edad.
Datos de la Fiscalía señalan que durante el pasado mes de enero se registraron 14 homicidios intencionales en Tlajomulco, y en Villa Fontana Aqua, uno.