Un hombre de 53 años fue asesinado con arma blanca dentro de su casa, en la colonia Lomas del Gallo, en el municipio de Guadalajara.
El crimen ocurrió en una vivienda de dos plantas ubicada en el cruce de las calles Pablo Valdez y Daza.
Te podría interesar:
Policías indicaron que una mujer de aproximadamente 80 años, madre del fallecido, le estuvo hablando a su hijo para que bajara a cenar, pero como no obtenía respuesta subió al segundo piso.
Al entrar a la habitación de su hijo, lo encontró tirado con diversas heridas de arma blanca.
La mujer pidió ayuda a los vecinos para reportar el hecho al 911. Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes sólamente confirmaron el deceso del hombre. Los socorristas indicaron que presentaba heridas en cuello, brazos y tórax,
La mujer dijo a las autoridades que padece de la vista y oído, por lo que no escuchó nada raro y se dio cuenta de nada. Solamente vio que en el transcurso del día entraron a su casa, estuvieron con su hijo en la segunda planta y después salieron de su casa.
Los policías tapatíos acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios. Además solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.