Un hombre de unos 40 años fue asesinado a balazos en calles de la zona Pueblo Quieto, en la colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Guadalajara.
El crimen ocurrió a un costado de las vías del ferrocarril de avenida Inglaterra, al cruce con Lluvia.
El o los causantes aprovecharon el paso del tren y el ruido que este genera para hacer los disparos en contra de su víctima, y que nadie escuchara las detonaciones, ni siquiera los policías que se encuentran de vigilancia permanente a media cuadra del lugar de los hechos.
Te recomendamos:
“No nos hacen referencia, solo el aviso que le hicieron a los compañeros. Al parecer aprovecharon el paso del tren, con el ruido le hacen la agresión, por lo cual no se generó ningún reporte al 911”.
Poco después una personas que caminaban por el sitio vieron al hombre tirado afuera de una casa, a tan solo unos pasos de la vías del tren, y reportaron el hecho con los policía que estaban estacionado en la esquina.
“Los compañeros se aproximan. Se le aprecian manchas de sangre sobre el rostro, por lo cual se piden los servicios médicos, y al llegar al lugar nos mencionan que no cuenta con signos vitales. Presenta dos impactos de bala en el rostro. A un costado se localizan dos indicios de arma corta”.
El hombre vestía un pantalón deportivo en color azul y llevaba una mochila negra, misma que quedó sobre su pecho.