El cadáver de un hombre fue localizado con huellas de quemaduras en una ladrillera de la colonia Santibáñez, en el municipio de Tlaquepaque.
El hallazgo ocurrió en la calle Alfredo Pistache Torres al cruce con Lorena Ochoa.
Un joven que caminaba por el lugar, vio el cuerpo quemado, cubierto con hojas y basura. En ese momento pasaba una patrulla de la policía de Tlaquepaque El joven que realizó el hallazgo avisó a los oficiales.
"Fui a buscar algunas cosas allá abajo, y vi que estaba acostado el muchacho. Me di la vuelta e iban pasando los policías, los páramos y ya fuimos a verlo. De la espalda tenía basura y unas tablas, y le prendieron fuego ahí", detalló el joven que realizó el hallazgo.
Vecinos de la zona señalan que este no es el primer hecho violento que se registra en la colonia. Hace unos días un joven fue atacado a balazos unos metros del lugar del hallazgo de este día.
“Hace unos día, un domingo muy temprano. Nosotros no escuchamos los balazos, pero cuando salimos a asomarnos, así como ahorita (este jueves) ya estaba ahí el muchacho, yo creo que le habían dado como unos seis balazos, pero eran como las 10 de la mañana".
Te recomendamos:
Los robos también son una constante en la colonia, por lo que los vecinos piden mayor presencia de las patrullas.
Un caso es el de la señora Josefina, quien comentó que en al menos tres los ladrones han entrado a su casa para robar diferentes artículos de valor.
"En dos ocasiones me han vaciado la casa por acá atrás, y una vez por delante. Me han abierto hoyos, y. todavía tengo ahí las vigas, y han sacado por ahí y también por arriba. Y en una ocasión rompieron aquí el candado que tenía y por ahí sacaron todo. No nos dimos cuenta".