Con dos balazos, un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado en el estacionamiento de unos edificios de la colonia Infonavit La Soledad, en el municipio de Tonalá.
El crimen ocurrió a las 12:00 horas, cerca del cruce de las calles Circuito Santa Rosalía e Ingreso Malecón Norte.
Vecinos de la zona reportaron al 911 disparos de arma de fuego y que al salir de sus domicilios vieron a un hombre tirado en un pasillo.
“En mi casa haciendo quehacer cuando oí tres disparos, pero no pensé que era eso”, dijo una mujer de la tercera edad que pidió omitir su nombre.
Puedes leer: Hallan a dos personas ejecutadas en La Chona
Una joven de nombre Alondra también dijo haber escuchado “Yo estaba en mi casa, en mi departamento, y solamente se escucharon cuatro balazos, fue lo único. Dicen que el chavo estaba lavando el carro, ya fue cuando llegaron y le metieron los balazos, lo único que sé”.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del hombre, el cual quedó tendido al pie de unas escalinatas. Indicaron que a simple vista presentaba un impacto de bala en la espalda y otro en la cabeza.
Policías dijeron que, según testigos, el causante fue un sujeto que vestía una camiseta de resaque, en color blanco.
Entérate: Fallece joven en terrible choque en la colonia Independencia
A un costado del cuerpo quedaron dos casquillos de calibre corto que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Vecinos de la zona comentaron que los estrechos pasillos que hay entre las torres de edificios generan un entorno ideal para que los delincuentes puedan escapar si después de cometer algún ilícito.