Un sujeto desconocido atacó a balazos al Coordinadorde la División de Regionales de la Fiscalía General del Estado,Carlos Alberto Rodríguez Ramírez, quien falleció poco despuésen una clínica del IMSS.
Los hechos se dieron a las 17:00 horas, sobre laAvenida 8 de Julio, casi en su cruce con el Anillo Periférico, enla colonia Nueva Santa María, en el municipio de Tlaquepaque.
Policías indicaron que el funcionario de la Fiscalíase desplazaba en su camioneta Ram gris, con placas JR-87-517(oficial), cuando fue atacado a tiros por el conductor de unautomóvil Jetta negro de modelo reciente, sin placas, con el cual,según testigos, tuvo un altercado vial previamente.
Las primeras investigaciones establecieron que unautomovilista que presenció el ataque, bajó de su auto, subió ala camioneta Ram y trasladó al funcionario a la Clínica 46 delIMSS, ubicada en 8 de Julio y Lázaro Cárdenas.
Agentes investigadores indicaron que la camionetapresentaba al menos seis impactos de bala, y el funcionario dosimpactos, uno en rostro y otro en tórax.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenseslocalizaron en el lugar de la agresión varios casquillospercutidos, al igual que en la camioneta Ram. Sin embargo, nopudieron precisar si estos últimos fueron disparados por elfuncionario o era del agresor.
A decir de los testigos, el causante era decomplexión robusta, de tez clara y usaba bigote.
El datoCarlos Alberto Rodríguez Ramírez tenía 24 años enla Fiscalía General del Estado, fue policía investigador endiversas áreas, entre ellas la división de robo a vehículos decarga pesada.