En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados y cuatro personas más resultaron heridas durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.
El primer hecho ocurrió en el fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga.
Te recomendamos:
Los vecinos reportaron múltiples disparos de arma de fuego en el de dicho desarrollo habitacional cerca de las 20:00 horas.
Poco después llegaron los policías y paramédicos quienes localizaron los nombres y con varios impactos de bala junto a su bicicleta.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 20:45 horas, en el cruce de las calles del Trabajo y Loreto, en la Colonia Francisco Silva Romero, en donde un hombre y una mujer fueron agredidos por arma de fuego.
Paramédicos indicaron que ambos fueron atendidos en la Cruz Verde Marcos Monter. Cada uno presentaba un impacto de bala por lo que espero fuera de peligro
Poco después en el cruce de las calles San Genaro y Tucumán, en la colonia Nueva Santa María, vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Cuando llegaron los policías, encontraron junto a un vehículo con las puertas abiertas a un hombre sin vida, con varios impactos de bala, vestido con ropa táctica, con varios cargadores para arma larga y encapuchado, por lo que las autoridades estimaron que participó en un enfrentamiento entre dos grupos delictivos.
A unas cuadra, en la avenida 8 de Julio y Santa Rita, un automovilista fue herido de bala por un sujeto con el que tuvo un altercado vial. El hombre fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica mientras que el agresor escapó.
En Santa Luz y 8 de Julio, en la misma colonia Nueva Santa María, un hombre fue atacado a balazos por lo que paramédicos de la cruz verde que llegaron al lugar lo trasladaron al puesto de socorro para que recibieras.
Este último caso las autoridades no dieron más detalles de cómo ocurrieron los hechos.