El primer caso se dio en el cruce de las calles Lago Pátzcuaro y Lago Xochimilco, en la colonia La Cuchilla, en el municipio de Zapopan.
Vecinos dijeron que cerca de las 19:00 horas del domingo, la pareja sentimental de la joven de 21 años, entró a la vivienda y cerca de las 21:00 horas salió de la casa y se retiró en una camioneta pick up.
Por si no te enteraste:
Los patrulleros estatales llegaron al sitio para verificar varios reportes en los que les indicaban que había un sujeto agresivo con su esposa.
Al llegar, los oficiales y paramédicos hallaron a la mujer en su habitación con múltiples golpes y una herida de bala en la cabeza. En la recámara estaba una niña de tres años, hija de la víctima. Además los socorristas indicaron que tenía cuatro semanas de gestación.
El segundo hallazgo se dio en el cruce de Francisco de Quevedo y Fray Antonio Margil de Jesús, en la colonia Independencia, en las inmediaciones del Hospital Civil Nuevo y el Centro Médico de Occidente.
Unas personas que caminaban por el sitio encontraron a una mujer de aproximadamente 35 años, la cual estaba atada de las manos y cubierta con una cobija, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Ambos casos ya son investigados bajo el protocolo de feminicidio.
En el tercer caso, un hombre de 37 años fue victimado a tiros en el cruce de las calles Río Tomatlán y Vía Manzanillo, en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque.
Testigos dijeron que los causantes fueron dos sujetos que escaparon corriendo rumbo a las vías del ferrocarril
Unos minutos después de la agresión, llegaron los paramédicos de la Cruz Verde y confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba tres impactos de bala.