En diferentes hechos, dos hombres y una mujer fueron asesinados entre la noche del lunes y madrugada de este martes en los municipios de Tuxcueca y Tlaquepaque.
Tuxcueca
Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un bar ubicado en el poblado de San Luis Soyatlán, en el municipio de Tuxcueca.
El hecho se dio en un establecimiento localizado en la carretera libre a Morelia, en el mencionado poblado.
Por si no lo viste:
Testigos dijeron que varios sujetos armados ingresaron al negocio, dispararon en contra de sus víctimas, de aproximadamente 25 años, y escaparon. El hombre y la mujer quedaron tirados entre las mesas y sillas.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la pareja. La mujer presentaba dos impactos de bala en el cráneo y uno más en el tórax, mientras que el hombre tenía cuatro disparos en el abdomen.
En el sitio quedaron varios casquillos de calibre .40 que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Rancho Blanco
El segundo caso ocurrió en la colonia Rancho Blanco, en donde se registró una riña vecinal sobre la Avenida Marcos Montero, entre Parras e Insurgentes.
En la gresca, un hombre de 28 años resultó herido con impactos de bala en la espalda y el pecho, por lo que fue llevado a la Cruz Verde Marcos Montero, en donde falleció a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.
Los sujetos escaparon tras ocurrida la agresión.