En dos hechos diferentes, fueron asesinadas tres personas: una mujer y dos hombres, en la colonia Miramar, en el municipio de Zapopan. Se investiga si ambos casos están relacionados. La agresión contra los hombres se registró durante las fiestas patronales del templo de Jesucristo Rey del Universo.
El primer caso, ocurrió aproximadamente a las 21:39 horas de este sábado, en el cruce de las calles Puerto Acapulco y Puerto Isabel, de la colonia Miramar, en donde una mujer, de 22 años fue atacada a balazos a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500 en color blanco.
Por reportes de testigos de la agresión, llegaron paramédicos, quienes encontraron a la mujer varias heridas en su cuerpo, causadas con arma de fuego, por lo que de inmediato la trasladaron aún con vida a la Cruz Verde Las Águilas.
Desafortunadamente por la gravedad de las lesiones murió mientras era atendida. El caso se inició bajo el protocolo de feminicidio. De los causantes no se logró obtener información.
Por si no te enteraste ⇨ Era constructor y gasolinero el hombre asesinado frente al Parque de las Estrellas
El segundo hecho aconteció a las 23:45 horas también del sábado, a 16 cuadras del suceso anterior, es decir en la calle Puerto Ensenada y Puerto Príncipe, de la colonia Miramar, durante las festividades de la parroquia de Jesucristo Rey del Universo.
Hasta ahí llegaron policías de Zapopan, quienes se entrevistaron con feligreses quienes les informaron que las víctimas habían sido trasladadas por sus familiares a distintos nosocomios, ya que ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Chécalo:
Uno fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la Cruz Verde Las Águilas, mismo que al estar recibiendo la atención médica, murió.
Mientras que el segundo herido en ese hecho fue llevado de emergencia a una clínica privada en la colonia Arenales Tapatíos, pero también perdió la vida.
La mujer que acompañaba a este último, señaló desconocer cómo ocurrió la agresión, pero consideró que posiblemente haya sido a causa de una riña.
Más tarde, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación se trasladaron a los hospitales donde fueron informados del deceso e iniciaron las investigaciones.