En el lapso de una hora aproximadamente dos hombres y un niño fueron asesinados a balazos, y otro más resultó herido en dos diferentes puntos del municipio de Guadalajara.
El primer hecho se dio alrededor de las 16:25 horas, en el cruce de la avenida Doctor R. Michel y Río La Barca, en la colonia Atlas.
Policías estatales hacían su recorrido de vigilancia por el cruce en mención, cuando observaron a un hombre herido de bala tirado en la vía pública.
Los testigos dijeron que el causante fue un sujeto con camisa de resaque que escapó en un auto Versa, el cual dejó abandonado cuadras más adelante y posteriormente huyó en un camión de transporte público de la ruta 178, hacia la carretera a Chapala.
Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al sitio lo trasladaron al puesto de socorros, pero murió en el camino.
INSURGENTES
El segundo hecho se dio a las 17:15 horas, en el cruce de las calles Salvador M. Lima y Salvador Rocha Constanza, en la colonia Insurgentes.
El conductor de un auto Sentra en color gris circulaba por la primer calle mencionada y casi al llegar a Salvador Rocha, los ocupantes de una camioneta pick up blanca le cerraron el paso y le hicieron múltiples disparos.
Tras consumar la agresión, los causantes escaparon por la avenida Mercedes Celis.
Al recibir los impactos, el conductor perdió el control y chocó de frente contra un camioneta tipo caja seca que estaba debidamente estacionada en la esquina.
El parabrisas del carro presentaba dos impactos de bala, mientras que en la ventanilla del conductor se contabilizaron 18 impactos.
Los paramédicos encontraron ya sin vida al conductor y a un niño de aproximadamente 10 años, este último en los asientos traseros. Ambos con múltiples heridas de bala.
Policiaca:
Alrededor del auto quedaron 20 casquillos de arma corta que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Extraoficialmente, testigos indicaron que otro menor que resultó herido fue llevado a un puesto de socorros, pero no detallaron si este otro menor iba en el auto o resultó herido por una bala perdida.