En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados a balazos y otro cuerpo fue localizado en la zona metropolitana de Guadalajara.
En el primer caso, sujetos desconocidos asesinaron a balazos al conductor de un vehículo de reciente modelo en calles de la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en el municipio de Tonalá.
Te recomendamos:
El crimen ocurrió alrededor de las 14:10 horas en el cruce de las calles Ramón Corona y Carrillo Puerto.
Testigos dijeron que el conductor de un vehículo Ford Fusion, se desplazaba por la calle de Ramón corona en dirección de oriente a poniente, y unos metros antes de llegar a la esquina de Carrillo Puerto, fue interceptado por tres sujetos que se desplazaban en un vehículo tipo Chevy blanco.
Uno de ellos le disparó e inmediatamente después el conductor aceleró para escapar.
El conductor del Ford, de aproximadamente 35 años de edad, perdió el control del volante después de haber recibido dos impactos de bala, uno de ellos en el rostro y otro en el pecho, lo que provocó que chocara de frente contra una camioneta pickup en color negro que estaba estacionada.
Los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del hombre y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar:
En otro hecho un hombre fue asesinado a balazos en la calle Sierra Colorada Oeste, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los causantes escaparon en un vehículo Versa en color blanco de acuerdo a lo que informaron testigos.
En otro caso, el cadáver de un hombre fue localizado en el ingreso del Bosque La Primavera, aproximadamente a un kilómetro.
Los policías recibieron un reporte en el que les informaba sobre la presencia de un bulto sospechoso en el lugar, pero el día de ayer no se realizó ningún hallazgo.
Este sábado se retomarán las labores de búsqueda hasta que finalmente fue localizado el cuerpo.
Por las condiciones en las que se encontraban las autoridades no pudieron establecer alguna posible causa de muerte.