Dos hombres fueron encontrados muertos cerca del ingreso al fraccionamiento Las Cañadas del Bosque, en el municipio de Tlajomulco. Ellos presentaban disparos, así como huellas de violencia.
El hallazgo sucedió la mañana de este viernes después de que transeúntes avistaran los cuerpos sobre en la avenida Adolf B. Horn al cruce con el ingreso a Las Cañadas del Bosque.
Después dieron aviso a la Policía municipal, sin embargo fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron como primeros respondientes.
Paramédicos de los Servicios Médicos también asistieron y confirmaron la muerte de los dos hombres, quienes estaban en un terreno entre la maleza.
Checa el dato ⇒ Balacera en Tizapán deja siete detenidos
Estos estaban cubiertos con bolsas y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de que estaban maniatados.
Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien les giró instrucciones para la preservación de la escena conforme lo establece el protocolo.
Asimismo, agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales también se hicieron presentes, para iniciar las investigaciones sobre el móvil del doble crimen.