En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este jueves, en los municipios de Zapopan y Guadalajara.
El primer caso se registró cerca de las 02:00 horas, en el cruce de la Avenida Indígena y la calle Ozomatli, en la colonia Mesa Colorada Poniente, en el municipio de Zapopan.
Te puede interesar:
Un hijo del fallecido dijo a las autoridades que su papá fue agredido a balazos afuera de un salón de eventos, aunque no pudo proporcionar mayores características de los agresores.
Tras la agresión, lo llevó en un auto particular a la Cruz Verde Villas, donde falleció a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.
En el segundo hecho, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de 45 años de edad, en la cochera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Eustaquio Arias y Rafael Cárdenas, en la colonia Lomas del Paraíso, de Guadalajara.
Cerca de las 04:00 horas, vecinos de la zona reportaron múltiples disparos de arma de fuego al 911. A los pocos minutos llegaron los socorristas de la Cruz Verde, quienes solamente encontraron al hombre tirado con un impacto de bala en el rostro, por lo que ya nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.
Policía municipales indicaron de forma extraoficial que al parecer el fallecido había ingresado a la cochera para robar un vehículo, pero hasta el momento se desconoce quién le disparó.
Ambos casos ya son investigados por la Fiscalía del Estado.