Dos hombres fueron asesinados a puñaladas dentro de una casa en el fraccionamiento Vistas del Pedregal, en el municipio de Tonalá.
El hallazgo se registró en la casa marcada con el número 23 de la calle Químicos, del mencionado desarrollo habitacional.
Los policías tonaltecas realizaban su recorrido de vigilancia por la zona cuando un vecino les avisó que una casa tenía las puertas y ventanas abiertas y, en su interior, se alcanzaban a ver dos hombres tirados en la sala y comedor.
Los patrulleros se acercaron a la vivienda, ingresaron y observaron que la casa estaba en desorden, y confirmaron lo dicho por el reportante, que había dos hombres inconscientes, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia.
Por si no te enteraste:
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de los dos hombres de entre 30 a 35 años de edad. Los socorristas estimaron que ambos tenían al menos seis horas de evolución cadavérica.
Los técnicos en urgencias indicaron que ambos presentaban múltiples heridas por arma blanca, al parecer causadas con un cuchillo.
Los vecinos dijeron a las autoridades que no vieron, ni escucharon nada extraño, solamente vieron la casa abierta y los muebles regados.
Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.
Datos de la Fiscalía del Estado señalan que, de enero a noviembre del año pasado, se contabilizaron 114 homicidios intencionales en el municipio de Tonalá.
Mientras que en la colonia Vistas del Pedregal, se registraron ocho delitos denunciados, dos por abuso sexual infantil, dos por lesiones dolosas, uno por robo de autopartes y tres por violencia familiar.