En diferentes hechos dos hombres fueron localizados sin vida esta mañana en el municipio de Tonalá.
El primer hecho se registró alrededor de las 8:00 horas en el estacionamiento de una escuela de natación que se localiza sobre avenida Tonaltecas, al cruce con la calle López Cotilla, en la colonia Arboledas de San Gaspar.
Personas que se encontraban en la zona escucharon un disparo y al acercarse al estacionamiento, vieron que el conductor de un auto Chevy de modelo atrasado en color blanco, se encontraba sin vida y con una herida de bala, por lo que hicieron el reporte a las autoridades.
Entérate ⮕ Sufre atentado el candidato del PRI a la alcaldía de Tlaquepaque
Poco después llegaron los paramédicos y policías, quienes confirmaron el deceso e informaron que no hubo testigos que dieran las características de los causantes.
El segundo caso ocurrió cerca de las 8:20 horas en el cruce de la carretera libre a Zapotlanejo y el Nuevo Periférico, en la colonia La Jauja.
En el lugar fue localizado, dentro de una boca de tormenta, un cuerpo envuelto en cobijas, amarrado de pies y manos con cinta canela, por lo que no fue posible identificar sus características, sólo se apreciaba que tenía calzado deportivo, según detallaron policías municipales.