Una brecha del poblado de Puente Grande en Tonalá, fue el escenario el asesinato de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que los patrulleros acudieron a la brecha conocida como Camino a las Jícamas cerca del cruce de la calle Independencia, para verificar un reporte en el que les indicaban que había dos personas inconscientes dentro de un vehículo.
Podría interesarte:
Al llegar al sitio, los uniformados y los paramédicos de la Cruz Verde encontraron una camioneta tipo Pick up con manchas de sangre y en su interior a dos hombres sin vida y con impactos de bala.
Los socorristas indicaron que uno de los fallecidos tenía entre 25 a 30 años, y presentaba un impacto de bala en la frente, mientras que el segundo, de 35 a 40 años, presentaba cinco impactos en el rostro.
Te recomendamos → Matan a tres hombres en Zapopan
Poco más tarde se presentaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo para llevarlo a la Semefo, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
En otro hecho, dos hombres fueron localizados sin vida y con huellas de violencia, sobre la carretera México 80, tramo carretero sobre la Curva del Muerto que se dirige hacia Cerca Blanca, en el municipio de Jalostotitlán.