En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
El primer caso se registró cerca de las 23:10 horas en el cruce de Juan Pablo y Cerro del Borrego, en la colonia Lomas de Independencia, en Guadalajara.
En este punto un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado a puñaladas.
Por si no lo leíste:
Vecinos reportaron al 911 que en el punto se encontraba un hombre tirado en la vía pública. Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales, el cual presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
En tanto, policías de Guadalajara que acordonaron el sitio indicaron que no hubo testigos que dieran información de los causantes.
El segundo crimen ocurrió al filo de las 4:30 horas, justo en la equina de la Avenida Zalatitán y Loma Bonita, en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tonalá.
La víctima, un hombre de unos 35 años, quedó boca arriba sobre la banqueta entre una caseta de teléfono y un bolardo de una rampa de acceso universal.
A su alrededor se contabilizaron ocho casquillos percutidos de arma corta que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde deberán ser identificados por su familiares.