En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados a puñaladas en los primeros minutos de este jueves, en los municipios de Zapopan y Tonalá.
El crimen se registró cerca de las 00:50 horas, cuando una mujer llegó a la Cruz Verde Niña Eva que se localiza en la Carretera a Colotlán y la calle 1C, en el Fraccionamiento Altaluz, con su pareja sentimental, un joven de 28 años, herido a bordo de un vehículo.
Los paramédicos lo bajaron del auto, lo subieron a una camilla y rápidamente lo metieron a la sala de shock, sin embargo a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica falleció.
Sin dar más detalles, la mujer dijo a las autoridades que el joven había sido atacado a puñaladas en una riña en calles de la colonia Jardines de Nuevo México. Indicó que uno de los agresores llegó al sitio donde se encontraba y lo atacó con un arma blanca, e inmediatamente después escapó.
En otro hecho, con tan sólo unos minutos de diferencia, un hombre de 35 años fue localizado sin vida y con heridas de arma blanca, en el cruce de Río Plata y Río Jalisco, en el fraccionamiento Los Pocitos, en Tonalá.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Semefo en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.
Agentes de la Fiscalía del Estado ya investigan ambos casos para dar con los responsables.