En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados en los municipios de Tonalá y Tlaquepaque entre la noche viernes y la madrugada de este sábado.
El primer caso se dio cerca de las 22:45 horas en el cruce de la calles Fresnos y Heteros, en la colonia Lomas del Camichin, en el municipio de Tonalá.
A decir de vecinos, sujetos desconocidos llegaron en una camioneta blanca, bajaron a su víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, le dispararon en repetidas ocasiones e inmediatamente después escaparon.
Entérate:
Los vecinos reportaron el hecho al 911, pero cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron su deceso.
Por su parte, los patrulleros municipales acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen, en donde se localizaron cuatro casquillos, al parecer de calibre .40, mismos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Los oficiales indicaron que el hombre vestía una playera oscura, short y tenis en color rojo.
Por si no lo leíste:
EL SAUZ
El segundo crimen se dio cerca de las 00:30 horas de este sábado en el Andador Circuito Tamarindos e Isla Gomera, en la colonia El Sauz, en el municipio de Tlaquepaque.
Un disparo alertó a los vecinos, quienes hicieron el reporte a las autoridades. Inmediatamente después salieron para ver qué había pasado. Fue entonces que vieron a un joven de aproximadamente 25 años, tirado en la banqueta del corredor, junto a una jardinera.
A un costado del cuerpo las autoridades hallaron un casquillos que fue asegurado por peritos del IJCF.
Los paramédicos que llegaron al sitio solo confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.