Dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque durante la tarde de este domingo. Por esos casos se iniciaron dos carpetas de investigación.
En el primer caso, cuatro sujetos desconocidos se hicieron pasar por personal de la Fiscalía Estatal e irrumpieron en el domicilio ubicado en Mariano Irigoyen y Bartolomé Gutiérrez, en la colonia Francisco Villa, de Guadalajara. Al tener cerca a la víctima, le realizaron disparos y después escaparon a bordo de un vehículo.
Familiares pidieron la intervención de paramédicos, sin embargo el infortunado ya no tenía signos vitales. Junto al cuerpo estaba un casquillo de arma larga, mismo que fue asegurado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Asimismo se investiga quiénes eran los sujetos que aseguraban ser parte de la citada dependencia estatal.
Chécalo:
En otro hecho, también fue localizado otro hombre sin vida de entre 20 y 25 años, al cual se le apreciaba una herida en el cuello al parecer causada por una arma blanca. Policías de Tlaquepaque acudieron y confirmaron la presencia del cuerpo a espaldas del panteón de Toluquilla, en ese municipio.
MUERE EN ACCIDENTE
Por otro lado, en un accidente automovilístico, acontecido en la carretera a Nogales a la altura del fraccionamiento Rancho Contento, una persona murió después de que la camioneta Ford en la que viajaba chocó contra el muro de contención, por lo cual la víctima quedó prensada. Bomberos de Zapopan tuvieron que liberar el cuerpo para entregarlo a personal forense.