Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del sábado en calles de la colonia Revolución, en el municipio de Guadalajara.
Cerca de las 00:30 horas, policías municipales acudieron a la calle Orozco y Berra, entre las calles Aldama y Gómez Farías, para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Te recomedamos:
Cuando llegaron al sitio, los patrulleros encontraron a un hombre sin vida, con un impacto de bala en la frente.
El occiso aparentaba 30 años, quedó tendido boca arriba; vestía playera negra, pantalón tipo pants de color oscuro, era de tez morena, complexión delgada, y aproximados 1.70 metro de estatura.
Los policías encontraron dos bolsas negras vacías, que estaban a la altura del cuello el occiso, como si estuviera recargado en ellas.
En el sitio, las autoridades también hallaron una ojiva deformada y un casquillo del calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
JARDINES DEL COUNTRY
Horas antes, cerca de las 21:00 horas del viernes, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Cordobanes entre F1 y D1, del fraccionamiento Jardines del Country, también en Guadalajara.
En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Semefo en donde deberán se reclamados por sus familiares.