Antes del amanecer fueron asesinadas dos personas este miércoles en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan. Por esos hechos se inició igual cantidad de carpetas de investigación.
Chécalo:
De acuerdo con reportes policiales, a las 06:39 horas se reportó el hallazgo de un bulto sospechoso con silueta humana, por lo que policías municipales se trasladaron al camino a Las Ánimas al cruce de Camino al Zapote, en la población de Santa Cruz del Valle.
En ese lugar los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente de 20 a 30 años, el cual estaba boca abajo, atado de pies y manos con un cable, así como envuelto con un edredón en color blanco con azul y una bolsa plástica.
Alrededor de las 07:35 horas, fue localizado el cuerpo de otro hombre en la calle Brillante y Esmeralda, en la colonia El Fortín, en Zapopan. En la banqueta se encontraba el infortunado al que se le apreciaban varios golpes en el rostro.
Policías zapopanos se hicieron cargo de la escena y solicitaron la asistencia de socorristas, quienes corroboraron el deceso. Además, calcularon que tenía aproximadamente una hora de evolución cadavérica.
Podría interesarte:
"Presenta algunos signos en el área de cara por golpes, más no tenemos determinado qué es el móvil de la agresión o qué tipo de objetos se pudieron usar contra esta persona", señaló un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.
Luego de conocerse el deceso, acudió un hombre a la zona, el cual identificó al fallecido como su padre, manifestó también que vivía sólo y que tenía 59 años de edad.
Ultiman a otro durante la noche en El Salto
Durante la noche de este martes, se localizó el cuerpo de otro hombre, de aproximadamente 20 años, en un lote baldío localizado en la confluencia de Nicolás Bravo y Matamoros, en la colonia El Terrero, en el municipio de El Salto. Cerca del cuerpo se localizaron varios casquillos de arma corta.
A través de testigos se supo que los causantes de la agresión directa fueron tres sujetos a bordo de una camioneta tipo cherokee.