Policías de Zapopan encontraron bolsas negras de plástico con restos humanos en calles de la colonia Las Glorias del Colli.
Los patrulleros municipales hacían su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Nube de Marte y la avenida Del Sol, cuando al pasar frente al número 10 de la primera calle observaron tres bultos extraños junto a la pared.
Los oficiales detuvieron la marcha, bajaron de la unidad y se acercaron a los bultos. Una las bolsas estaba rasgada. De esta forma se dieron cuenta de que eran restos humanos, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía. Los uniformados indicaron que en la otra bolsa habría prendas de vestir, aunque no especificaron si eran de hombre o mujer.
Te recomendamos: Caravana Migrante, paso a paso el recorrido por México hasta EU
Por las condiciones en las que fueron localizados los retos, no fue posible identificar sus características.
En otro caso, una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia, entre la maleza de predio ubicado en la calle Javier Mina a 200 metros de la avenida Mariano Otero, afuera del Fraccionamiento Trento, en el poblado de Santa Ana Tepetitlán.
Lo más leído:
El cuerpo estaba en un pastizal, boca abajo, amordazada y atada de las manos; vestía un pantalón blanco y sudadera gris, con la espalda descubierta, informaron policías municipales.
Finalmente, en la colonia El Briseño, una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada a balazos, en el cruce de las calles Tlalpan y Clemente Orozco.
Policías que llegaron al sitio encontraron a la mujer sin vida y con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Alrededor del cuerpo quedaron esparcidos 10 cascajos del calibre 9 milímetros.
En todos los casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser identificados y entregados a sus respectivos familiares.