En tan sólo una hora, fueron asesinadas cuatro personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, durante este martes. Entre las víctimas se encuentra una mujer a la que se le apreciaban impactos de arma de fuego.
A las 07:48 horas, la Policía de Tlajomulco recibió el reporte de una persona sin vida en el cruce de avenida Cerro los Coconucos al cruce de Cerro Ceibal, en el fraccionamiento Chulavista. La persona de género masculino, de aproximadamente 30 años, se encontraba dentro de un domicilio vandalizado, se le apreciaba una lesión en el cráneo al parecer causada con un objeto contundente.
Te puede interesar:
Por otra parte, alrededor de las 08:00 horas, se localizó a otro hombre en la confluencia de Francisco Villa al cruce de la avenida Campo Bello, en la colonia Campo Bello, en el municipio de El Salto. Se calcula que el fallecido tenía entre 25 y 30 años. Se le apreciaba un golpe sobre el rostro, el cual presuntamente le causó la muerte.
Posteriormente cuando eran alrededor de las 08:40 horas se registró una agresión directa en contra de una mujer de alrededor de 29 años, a la cual a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de bala en el cuerpo. Paramédicos la encontraron sin vida. Ella estaba dentro de un domicilio de la calle Jazmín, en la colonia Vistas del Centinela, en Zapopan.
En tanto que a las 08:30 horas, paramédicos de la Cruz Verde Villas de Guadalupe acudieron a la Carretera a Saltillo y Casiano Torres, en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan, en donde se encontraba un hombre al que se le apreciaban lesiones causadas por contundentes. A causa de las lesiones perdió la vida en el lugar.