En menos de 24 horas cuatro personas han perdido la vida de forma violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Chécalo:
Eran aproximadamente las 23:00 horas de este sábado cuando en el cruce de la calle Octava Oriente y calle Novena Sur, colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan, fue victimado un hombre con un disparo de arma de fuego en cráneo.
La Fiscalía indicó que de acuerdo a las primeras indagatorias, el ahora occiso tuvo una discusión con su cónyuge llegando a los golpes con ella la cual intentó refugiarse en un puesto de hamburguesas, sin embargo dos sujetos al percatarse de los sucedido, trataron de defender a la dama y uno de ellos desenfundó un arma de fuego con la que le disparó para luego huir.
No dejes de leer:
Asimismo, a las 5:30 horas de este domingo, la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco fue informada por un reporte recibido en la cabina de radiocomunicación, de una persona inconsciente en la brecha de Las Ánimas y el Camino al Zapote, a un kilómetro de Adolf B. Horn, en el fraccionamiento Paseos del Valle.
Policías municipales se trasladaron a ese sitio en donde fue encontrado un hombre de aproximadamente de 20 a 25 años con líquido hemático en la parte superior de la cabeza, al parecer la lesión le fue causada por impacto de proyectil de arma de fuego.
A las 13:48 horas del mismo día, se registró otro homicidio en Sierra San Luis y avenida Chulavista, en el fraccionamiento Chulavista, también en Tlajomulco. La víctima era un hombre de 31 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.
Podría interesarte:
Ya por la tarde del domingo, una mujer fue localizada sin vida, con una lesión en la cabeza que no se logró determinar si era ocasionada por contundente o por arma de fuego, ya que tenía un par de horas de evolución cadavérica. Ese hallazgo ocurrió en una brecha al cruce de la avenida Cerro de Alcalá, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco. La mujer usaba vestido a rayas y tenis, aparentaba entre 20 y 25 años.
Por esos hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco, inició las respectivas carpetas de investigación, para dar con los responsables.