El cadáver de un hombre fue encontrado con huellas de violencia dentro de un vehículo con logotipos y colores de un taxi, en el municipio de Tonalá. Luego de este hallazgo, se contabilizan cinco homicidios consumados entre la madrugada y la tarde del martes.
Entérate:
Por la muerte de dos hombres se inició la carpeta de investigación 43134/2020 del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal. En el documento se señala que a la 01:09 horas personal ministerial llegó al interior de una finca ubicada sobre la calle Tercera Privada Fortín al cruce de la calle Juchilapa, en la colonia Villa de La Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga a conocer del fallecimiento de dos hombres.
Los cuerpos fueron localizados tirados en la sala y presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
También se encontraron los restos de una persona en Benito Juárez y Torrecillas, en la colonia Francisco I. Madero, de Tlaquepaque. Ahí llegaron policías estatales como primeros respondientes después del reporte de un bulto sospechoso, el cual estaba en un barranco de difícil acceso. Se pudo apreciar que la persona presentaba avanzado estado de evolución cadavérica, por lo que no fue posible determinar las causas del deceso, así como tampoco el género de la persona.
También policías de Tlajomulco localizaron a un hombre con impactos de bala dentro de un domicilio de la calle Valle Tucán al cruce de Valle Ardilla en el fraccionamiento Paseos del Valle.
Chécalo:
El infortunado de 20 a 25 años, estaba en una casa, él era de complexión delgada, vestía pantalón gris, playera blanca y tenis blancos, se encontraba en posición decúbito central, con bastante líquido hemático. Se le aprecia una lesión en la frente.
Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso, los cuales calcularon que tenía alrededor de seis horas de evolución cadavérica.
Finalmente por la tarde se encontró a otro hombre en la cajuela de un vehículo tipo Aveo, usado como taxi que estaba abandonado en los cruces de la avenida Malecón y Real de los Sauces, en Tonalá. La víctima tenía las manos amarradas con alambre y cubierto con una lona. Por esos casos se iniciaron las respectivas carpetas de investigación.