En lo que va de este jueves, cinco personas han sido asesinadas: una en El Salto, dos en Guadalajara, una Tlajomulco y otra en Zapopan.
Uno de esos homicidios sucedió en el municipio de El Salto. Uno de ellos dentro de una vivienda la calle Templo entre Emigdio Núñez y Francisco Villa, en la colonia El Verde. En el lugar una mujer manifestó que su esposo de nombre Gerardo de 35 años de edad, de oficio transportista, llegó de trabajar e ingresó a su domicilio. De pronto escuchó gritos y disparos, sin embargo dijo desconocer quiénes lo agredieron.
Te Recomendamos:
En Tlajomulco también murió un hombre mientras era atendido en la Cruz Verde Las Conchas; después de que fue atacado a balazos en la confluencia de Antonio López al cruce de Javier Mina, en la colonia Villa la Esmeralda en Tlajomulco.
Por otra parte fueron asesinados dos hombres a las 12:15 horas en el cruce de Susana Ortiz y Ricardo Toscano, en la colonia Polanco, de Guadalajara.
Uno de ellos, de entre 25 a 30 años, murió en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado a la Clínica 46 del Seguro Social, en donde murió al estar recibiendo las primeras atenciones. Ellos presentaban lesiones de bala en el cráneo.
Reportes preliminares señalan que ambos fueron bajados de un vehículo tipo sedán Versa, color azul y abandonados en ese punto, en donde les hicieron las detonaciones. Después el automotor y sus ocupantes escaparon. Como evidencia quedaron cinco casquillos.
Ya por la tarde, en la carretera a Saltillo y Rodrigo de la Cruz, en la Mesa Colorada, fue agredido en una llantera un hombre de 30 años, que solicitó el servicio de parchando de un neumático. A ese sitio llegaron dos sujetos a bordo de una moto y posteriormente le dieron un disparo en la cabeza y otro en el tórax.