En diferentes hechos cinco hombres fueron asesinados entre la noche del domingo y madrugada de este lunes en los municipios de Tlajomulco y Guadalajara.
En uno de los casos, cuatro personas fueron ejecutadas en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.
Te recomendamos:
El múltiple homicidio se dio en el cruce de Valle del Tule y Valle de Silao, en el mencionado desarrollo habitacional.
Policías acudieron a verificar reportes sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar encontraron a dos hombres tirados en la vía pública y con varios impactos de bala. A unos metros, en la casa 321 de la calle Valle de Silao, hallaron a otras dos víctimas.
Vecinos dijeron que los agresores escaparon en varios camionetas tipo pick up, sin poder identificar mayores características.
En otro hecho, tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta, victimaron a tiros a un hombre en la puerta de su casa, en la calle Hacienda Bellavista al cruce con María Guadalupe Martínez, en la colonia Heliodoro Hernández Loza.
A decir de los paramédicos que confirmaron el deceso a su llegada, el hombre presentaba heridas de bala en pecho y rostro.
“Testigos mencionan que fueron tres masculinos en una motocicleta, desconociendo hacia dónde se dirigían. La víctima presenta cuatro impactos”, detalló un paramédico.