En dos hechos diferentes cuatro hombres fueron asesinados en los municipios de Zapopan y Tonalá. Por esos casos no hay personas detenidas.
En el primer hecho ocurrido la noche de este sábado, un grupo de sujetos armados irrumpió en una finca ubicada en el cruce de las calles Ignacio Espinoza y Pablo Hipólito Hernández, en la colonia La Higuera, de Zapopan. en ese lugar se encontraban cuatro personas, sin embargo dos resultaron con heridas, mientras que las otras dos murieron a causa de los disparos.
Chécalo:
Cuando llegaron peritos aseguraron 20 casquillos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados para que sean realizados por el laboratorio de balística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Por otra parte, la mañana de este domingo fueron atacados dos hombre que iban a bordo de un vehículo en Delicias y Álvarez Franco, en la colonia Santa Paula, en Tonalá.
Al arribo de las autoridades localizaron un vehículo Nissan Tsuru, color gris sin reporte de robo, impactado en un poste. Abordo se encontraron dos hombres sin vida, mismos que presentaban lesiones de proyectiles de arma de fuego. Ambos estaban muertos.
En el lugar se hallaron cuatro cascajos, además se detectó que el auto también tenía disparos. De acuerdo con testigos, tres hombres cometieron la agresión directa y después huyeron pie a tierra.
Uno de los occisos fue reconocido por sus progenitores como Alejandro N. de 20 años. El otro se estima que tenía aproximadamente 50 años.
Hallan cuerpo semidesnudo y putrefacto
En un predio localizado en sobre la autopista en Lázaro Cárdenas y 27 de Septiembre, en la colonia La Cabaña, en Tonalá, se localizó un hombre que presebtaba avanzado estado de descomposición, mismo que estaba semidesnudo sin huellas de violencia, del caso se le dio vista al Ministerio Público, pero no se descarta que se haya muerto por infarto.